jueves, 6 de mayo de 2010

Bis

Para R... Hay cadenas y cadenas

8 comentarios:

Unknown dijo...

Zarpado
Sos grosa peccata!

Madame Lulu dijo...

yo quiero ver el trono a la noble igualdat y tener uno de esos

Poli dijo...

Esto lo vi en un catálogo... groppo... loquisimo pero genial! Vos seguis la misma línea, algo así? O sos esa? Qué intriga, señora!

La cámara lúcida dijo...

al bies?

obra maravillosa srita!

Peccata Minuta... dijo...

Mr Contreras
Ruborrrr

Madame
Igualdat!! Vestidos para todas!!!

Paola
Honorrrrr que lo reconozcas!Soy un eslabon en esas cadenas

Paula
Graciasss...(las texturas del verano te van a encantar)

Alelí dijo...

linda la foto.
lindo pero muy lindo el vestido...como dice mi profe de arte "tiene una o mil historias para contar".

beso admirado!

Peccata Minuta... dijo...

Alelí
Tu frase me hizo extrañar a esos profesores que dejan frases... me la llevo conmigo.
(después me contás como es eso de las clases de arte)

LU dijo...

Laburas para Groppo? Me encanta!
Felicitaciones por tu parte si es asi...