lunes, 2 de agosto de 2010

Deformación profesional

7 comentarios:

Alelí dijo...

jajajajaj me encanta la idea!

genial!

Madame Lulu dijo...

que fascinante mar de botones

La cámara lúcida dijo...

tengo millones de botones, que compre en un remate de una merceria, hice cuadros y algunas fotos, ya te los mastrare.

Poli dijo...

Qué divertido!! Mi abuela tenía una colección de botones, quién sabe dónde quedaron, y de chica, muy chica, mi entretenimiento mayor era armar algo con ese increible muestrario.

Peccata Minuta... dijo...

Alelí
no fue decidido, fueron quedando ahí...

Madame
El placer de sumergir la mano en ese mar!

Pau
¡¡¡¡¡Quiero ver!!!!! Adoro los amontonamientos de botones

Poli
Total coincidencia! en ese frasco hay algunos de mi abuela, que me regaló porque siempre me gustaron y jugaba en su casa!

LULÚ dijo...

Buena idea, la voy a hacer.

Lumi dijo...

Adoro los botones!!!