jueves, 8 de abril de 2010

Hospitalidad


Dicen que soy buena anfitriona... será....

12 comentarios:

Madame Lulu dijo...

yo quiero saberlo TODO sobre los puntos suspensivos, entre el primer punto y el sexto qué pasó?

Unknown dijo...

Puede ser, su perfil virtual indica que tiene mescolanza de chica de barrio con chica pop.

Lema dijo...

yo ya no soporto ni las cartitas, ni las notitas, me dan como una reaccion mal...q mal estoy,... ja. besotes

La cámara lúcida dijo...

qué ganas de saber todo!

Pg dijo...

o me parece o la persona que escribio las 3 notitas es zurda?

Peccata Minuta... dijo...

Madame
quería foto sin contar, pero usted me mató con notar el detalle de los puntos. Pasó más después de las comillas, que entre los puntos. Creamé.
(shhh secreto, es del mismo de besos AHI ¿se acuerda? con mucho tiempo en el medio)

Errante
Y si, entre todas las que soy tengo mi lado de madraza protectora...

Lema
lo habrán dejado con una notita? porque se pone tan mal...cuente cuente

LCL
la politica de este blog, no me permite historias... jajajaja Ya conté un poco en el coment de madame... ustedes me pueden.

PG
No no, es diestro. Yo soy zurda, sabía?

Island Gal dijo...

Muy creativo!!

Adriano dijo...

hay metamensaje ahí! lo vi! lo vi! jaja y además, por qué las comillas en besotes? mmm bué, lo vamos a dejar ahí Pecata, no estropiemo el bloC con reClamo..

Anónimo dijo...

Lo mas probable es que si seas jejeje

ahh yo quiero notitas :D

byE

Peccata Minuta... dijo...

Island
Si, si... tiene su magia.

Adriano
Si le cuento que las comillas son por ironía, no me lo vas a creer, pero es así. Acá hay pocas palabras, o eso intento. Reclamos serán derivados en peccata.

Ave
Si, lindas las notitas (a veces)

Pg dijo...

hagamos una cofradia de daniel@s zurdos!

Peccata Minuta... dijo...

Pg
Sus zurdo!! Groso total, aguanten los zurdos inteligentes y creativos (al menos eso decimos nosotros)
No le parece que ya muestro bastante como para que también ande revelando datos personales!?