jueves, 29 de abril de 2010

Mi amigo L


... para seguir con la temática Peccata Minuta

10 comentarios:

Madame Lulu dijo...

ahhhh estas buenas ls chapas del amigo L.
seguro seguro ni un poco?

La cámara lúcida dijo...

linda luz
lindo pelo.

Peccata Minuta... dijo...

Madame
Ah, usted como dos tambien creyo que yo no lo toque por un tema estético. Es divino el amigo L. (ahora ya tiene pelo corto)
Nada, nada...

Pau
Si... y tuvo época de rodete, mucho antes que gaudio!

Lema dijo...

me gustan esos pelos, y en las chicas queda muy bien, el gallo gaudio no existe.

Lillí dijo...

Yo me parece que le doy, eh.

Peccata Minuta... dijo...

Lema
Gaudio no existe, para nada

Lillí
Y bue...

Adriano dijo...

qué le faltaba? (ahora ya sé que algunas chapas, entonces, digo)

Peccata Minuta... dijo...

Adriano
No le busque no hay razones, es mi amigo ok?!

Alelí dijo...

a bué! entregá a tu amigo! así de directo te lo digo! jajajjajaja

Peccata Minuta... dijo...

Alelí
HEEEYYYY A todas les digo, dejen de querer tocar a mi amigo!
jajajaja