martes, 1 de junio de 2010

Alexander

7 comentarios:

La cámara lúcida dijo...

la foto no es tuya, el vestido podria serlo!

Dalva dijo...

jajaja! cuanto humor

Casiuninstante dijo...

te dire q el nombre de este blog me hizo acordar a 2 days in paris (una peli)

si la viste o la vez te vas a dar cuent apor q creo.



un beso q toma mate.

Peccata Minuta... dijo...

Pau
Jajajaja sabés que hice unas faldas mooooy parecidas! Allá lejos...

Dalva
Lindo hallazgo. Dalva gracias por venir, me saco el sombrero y le hago reverencia!

Casiun
Ahora quiero verla... después te cuento.
Beso que toma mate, me hizo pensar en algunas personas, pero creo no te conozco o si? Cuantas preguntas!

jas dijo...

¡¡GOD SAVE NESQUIK!!

Grix dijo...

AH NONONONO

Como RECIEN AHORA me entero de ESTE BLOG?

Mea culpa mea mea. Ya te sigo siguiendo. Besos pecs!

Peccata Minuta... dijo...

JAS
JUAAAAAAAA Me encantó!

Lady
Es fresquito! no se me haga tanto problema!