martes, 8 de junio de 2010

Mañas pasajeras


Para mi, sin flash

10 comentarios:

Madame Lulu dijo...

que cope!

Lema dijo...

linda atmosfera! pareces otra! beso

La cámara lúcida dijo...

muy bien

con flash es para moemntos mas "trash", asi das nostalgica, o relax mejor!

Unknown dijo...

Uhhh peccacop!

Unknown dijo...

Mozooo marche una sin flash para la dama!

Alelí dijo...

que sea como más te gusta es lo importante!

beso

Poli dijo...

Y vas descubriendo... un ojo! A mi me dió como carita de invierno.

Peccata Minuta... dijo...

Madame
trato!
Lema
cual seré? Seré muchas?
Paula
Me mato el muy bien... casi docente, voy a por mi muy bien diez felicitado!

Peccata Minuta... dijo...

MrContreras
Jajajaja...Ojo ese ojo ve más allá

Alelí
A veces no es tan fácil saber

Poli
voy mostrando, como rompecabezas

Adriano dijo...

Bueno pero por fin se anima! qué linda foto Pecs! es.. cómo se dice.. íntima, no, eh, ud me entiende, labios de entrecot