domingo, 27 de junio de 2010

Tesoros

7 comentarios:

Poli dijo...

ayyy, eso sí que es un tesoro: Pasteles !!! Yo tengo los mios, muy guardaditos, ni a mis hijos me animo a legárselos, todavia...

Alelí dijo...

ahora que estoy intentando con la plástica...me da envidia mirarte los pasteles en esa cajita!

a ver si nos mostrás algo de tus dibujos!

beso

Peccata Minuta... dijo...

Poli
Además son tan nobles... sin dudas es mi herramienta preferida a la hora de dibujar.

Alelí
Hace mucho que no dibujo nada, hace poco encontré un dibujo de hace un tiempo y lo mostré, después te lo subo acá.
Hoy pensaba que tenia ganas de hacer algo...contame todo!!!

Unknown dijo...

La gallina dijo eureka!
Siempre sorprende con cosas lindas

Peccata Minuta... dijo...

Mr contreras
no nene, las gallinas no hablan! jjajaja

Que lindo que le gusten mis pequeños tesoros.

Unknown dijo...

A los 10 años pinté por primera vez con pasteles. De las técnicas que aprendí en esos años de cursar dibujo y pintura los pasteles fueron lo que yo adopté como más noble para mí. Supongo que fue porque yo me adapté a ellos y viceversa. La acuarela le siguió. El óleo perdió, y los lápices sanguíneos y carbón se llevaron lo mejor de mis imágenes en sombreado.

Me hiciste recordar mi niñez.

Beso.

Peccata Minuta... dijo...

Errante
Que bueno traer esos recuerdos. Para mi siempre fueron más cómodas las técnicas secas. Gran cuenta pendiente las acuarelas.